18
Publicado por Juanes el 2 ago 2014, 21:30
Al paso que vamos no quedará nada por @JuanesFTR
Vía: https://twitter.com/JuanesFTR/status/494956012995346432
51
Publicado por Jose el 30 jul 2014, 17:30
Vergüenza, vergüenza indescriptible por @obispofobia
Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/491922002920235008
2
Publicado por M88 el 22 jul 2014, 19:00
Lógica perruna, valentía inigualable por @LorenCl
Vía: https://twitter.com/LorenCL/status/490045553028644865
7
Publicado por troleitor3000 el 21 jul 2014, 19:00
Actor secundario no0b por @khaldrogada
Vía: http://www.twitter.com/khaldrogada
15
Publicado por Anónimo el 21 jul 2014, 00:30
El legado familiar de tradición militar por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/314375185123901441
10
Publicado por nideunonideotro el 19 jul 2014, 23:30
Internet Explorer ataca de nuevo por @explorer_esp
Vía: http://www.twitter.com/Explorer_esp
20
Publicado por treintay_com el 18 jul 2014, 22:30
No se quién chilla más... por @treintay
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/489519479580147713
8
Publicado por alisssvic el 16 jul 2014, 10:30
La 2GM vista desde otro punto de vista por @ProudofPrim
Vía: https://twitter.com/ProudOfPrim/status/485792325072072704
20
Publicado por collie_nyan el 15 jul 2014, 00:00
O el hambre en África por @ZigzagoonFTW
Vía: https://twitter.com/ZigzagoonFTW/status/488449345189339136


